QUIÉNES SOMOS

“Somos un grupo de técnicos especializados que conocemos la administración y la operación portuaria, que contamos con la experiencia que valida nuestro trabajo, que actuamos con seriedad, responsabilidad y eficiencia, ofreciendo resultados con la más alta calidad e innovación tecnológica en un corto plazo.”

Nuestra matriz se ubica en Boca del Rio, Ver. y contamos con presencia en los principales puertos de la república mexicana, Veracruz, Ver., Manzanillo, Col., y Lázaro Cárdenas, Mich, y en el centro del país en El Salto, Hgo. Mantenemos el compromiso de cubrir las necesidades del mercado marítimo, portuario e industrial y gracias a la preferencia de nuestros clientes somos líderes en  el suministro y servicio de equipo de carga, contribuyendo con dedicación, esfuerzo y calidad a la satisfacción total del cliente y al progreso de México. MAINVER inicia con 6 personas y actualmente somos una plantilla de 133 elementos. Además de contar con la experiencia operativa, soporte técnico y ser todo un sistema de mantenimiento integral de protección para tu equipo, nos aseguramos de que cuentes con la mejor calidad en refacciones y respaldo técnico, asimismo ofrecemos financiamiento y arrendamiento de equipo industrial, marítimo y  portuario que se adapte a tus necesidades.

El lema principal de MAINVER  es “TODO BAJO CONTROL” control de tiempos, elemento clave para alcanzar nuestros objetivos.

MISIÓN

Ofrecemos  la venta,  renta y servicios integrales de mantenimiento de equipo industrial, marítimo y portuario, así mismo, la fabricación y la reconstrucción, con un compromiso constante de excelencia y alternativas de la más alta calidad e innovación tecnológica.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mantenimiento integral, venta y renta de equipos marítimos, portuarios  e industriales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad, con un excelente servicio y respaldo técnico, consolidándonos como una empresa de clase mundial.

VALORES MAINVER

Nuestra  cultura organizacional está basada en valores éticos. Es prioridad mantener la mejora continua como filosofía de trabajo apalancando nuestro liderazgo, con la creatividad en nuestros servicios como ventaja competitiva.

•Trabajo en Equipo
•Calidad
•Confianza
•Integridad
•Responsabilidad
•Experiencia
•Compromiso
•Honestidad
•Lealtad
•Desarrollo de Talento Humano (Desarrollo de Nuestra Gente)

MAINVER, como empresa socialmente responsable, se apega a los lineamientos establecidos por la Convención Interamericana contra la corrupción y la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción. De acuerdo a su política anti-soborno y anti-corrupción, MAINVER  aplica las prácticas para actuar de forma comprometida, honesta, integra, responsable, transparente y con sus valores éticos.

proyectos

Conoce nuestro trabajo

servicios

ofrecemos una amplia gama

Historia

fundada el 20 de junio de 2000