SERVICIOS

Se destaca la reconstrucción, mantenimiento integral y puesta en marcha en sitio de equipo portuario especializado en terminales de contenedores,  desde Montacargas para la consolidación, tracto camiones de terminal, chasis del tipo panameño, así como  Reach stacker , Empty Container Handler y  Grúas RTG.

Mantenimiento

•Mantenimiento preventivo, programado y diferido.
•Mantenimiento correctivo

Renta de unidades

•Unidades especializadas, industriales y portuarias como: montacargas (fork lifts), tracto camiones de terminal, grúas portacontenedores de         llenos (reach stacker), grúas portacontenedores de vacíos (empty container handlers) y grúas de patio (RTG).

Renta de unidades con mantenimiento

•Unidades especializadas, industriales y portuarias: montacargas (fork lifts), tracto camiones de terminal, grúas portacontenedores de llenos (reach stacker), grúas portacontenedores de vacíos (empty container handlers) y grúas de patio (RTG).

Armado y puesta en marcha

•Ofrecemos el servicio de desmontaje, traslado, armado y puesta en marcha de unidades especializadas, industriales y portuarias.

Reparación y reconstrucción

•Ofrecemos la reparación, reconstrucción y actualización de su equipo, en sitio o en nuestros talleres. Contamos con personal especializado         y capacitado en: soldadura, sistemas eléctricos automotrices, mecánica en gasolina y diesel (fuera de carretera e industrial), instrumenta        ción, electrónica automotriz, hidráulica y neumática.

Servicio de venta y maquinaria

•Representamos las siguientes marcas
(MANDAR LINK A EQUIPOS)

Venta de refacciones

El uso de refacciones originales prolonga la vida de tu maquinaria, ya que son diseñadas para ajustarse a las especificaciones de tu equipo.

La experiencia nos da la eficacia en el asesoramiento técnico, en el control de pedidos y en la entrega.

FANTUZZI
CVS FERRARI
TICO
TEREX
CUMMINS
KONECRANES
LINDE
HYSTER
CLARK
VOLVO
KESSLER
PERKINS
DANA

Asesoría

Nuestros ingenieros rediseñan y proponen alternativas para la mejora de su equipo y elaboran planes integrales de mantenimiento, cubriendo las necesidades generales y particulares de cada cliente basados en su operación cotidiana.

proyectos

Conoce nuestro trabajo

servicios

ofrecemos una amplia gama

Historia

fundada el 20 de junio de 2000